Taller práctico de Constelaciones

Constelaciones familiares y organizacionales

Constelaciones familiares y organizacionales

En este taller intensivo y participativo nos centraremos en los fundamentos básicos de las Constelaciones, en conocer cuales son nuestros sistemas, qué lugar ocupamos en ellos, cuáles son los Órdenes que debemos respetar para mantener relaciones sanas y fructíferas, tomar consciencia de cómo nos vinculamos, etc.

 

 

Reserva tu plaza

 

 

En este taller intensivo y participativo nos centraremos en los fundamentos básicos de las Constelaciones, en conocer cuales son nuestros sistemas, qué lugar ocupamos en ellos, cuáles son las órdenes que debemos respetar para mantener relaciones sanas y fructíferas, tomar consciencia de cómo nos vinculamos, etc.

 

El objetivo principal de este taller es que a través del trabajo realizado, cada uno de los participantes pueda llevarse las herramientas necesarias y la actitud que permitan dar el primer paso para obtener el propósito de vida o profesional.

 

Este taller esta dirigido a:

 

  • Interesados en hacer un trabajo terapéutico de crecimiento personal des de las Constelaciones.

 

  • Estudiantes de Coaching, terapia gestalt, psicología o cualquier persona con intereses humanistas que deseen completer su formación y experiencia.

 

  • Interesados en conocer la metodología de las Constelaciones Familiares o Organizacionales.

 

Tendrás la posibilidad de constelar la situación que tú decidas, o bien participar en las constelaciones de otras personas. En cualquier caso, todos los asistentes se benefician de la constelación, puesto que las personas que asisten tienen muchos aspectos en común.

 

Participante para constelar: trabajarás un tema o bloqueo propio a través de la constelación, en la que representan el resto de participantes y asistentes al taller. Quien asiste para constelar puede ser además representante en las otras constelaciones que se realizan. Inversión: 110€

 

Participante para representar: te pondrás al servicio de la constelación a través de los movimientos que vayas sintiendo y con la supervisión de los facilitadores. Inversión 30€

 

El grupo que se forma no es casual. La vida va moviendo los hilos para juntar en este trabajo a las personas que tienen que estar. Cuando uno representa en la constelación de otra persona, libera algo de su propio sistema familiar, por el trabajo realizado en la constelación y por las tomas de consciencia que se van teniendo y permitiendo así evolucionar y sanar su propio sistema.

 

Facilitadora: Nona Martín, Marta Sierra

 

Horarios

Viernes 17:30 a 21:30
Sábado 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30

 

Reserva tu plaza  

Inscripciones: Escuela de Coaching Existencial Nona Martín.
 687 626 835 / 93 451 04 68
  info@coaching-existencial.com    

Facilitadoras

Marta Sierra y Nona Martín

Category

Contelaciones, Talleres

Tags
Coaching Existencial, Constelaciones familiares