Próximos eventos

No hi ha events que mostrar

Grupo de Crecimiento Personal

Crecimiento Personal

Crecimiento Personal

Conocete, empodérate y encuentra tu verdad disfrutando de un espacio de calidad e intimidad a través de la Gestalt y la Música

 

 

  Calendario

 

 

GRUPO DE CRECIMIENTO PERSONAL 2017 / 2018

 

El grupo de crecimiento personal está diseñado como un espacio de desarrollo personal y con un enfoque centrado en el Coaching Existencial. Esta experiencia es una oportunidad para conectar contigo mismo y compartir vivencias e inquietudes. Todo ello se enriquecerá mediante la experiencia grupal. Aquí encontrarás otras personas que tienen el mismo interés que tú, crecer mediante el autodescubrimiento para alcanzar una vida más plena.

 

El grupo de crecimiento se desarrolla en un espacio mensual de cuatro horas, iniciando el proceso en el mes de septiembre y finalizándolo en el mes julio.

 

LA MAGIA DEL ENCUENTRO

 

La magia sucede con la toma de conciencia y genera la transformación humana. La vivimos y ejercitamos en el propio entramado grupal. Éste te brinda el contexto real para la definición y el fortalecimiento de tus propias habilidades, aprendiendo de ti mismo y de la experiencia de los demás.

 

OBJETIVOS DEL PROCESO

 

  • Tomar conciencia de tus pensamientos, emociones y cuerpo.
  • Fortalecer los recursos propios que te permiten sostener la experiencia.
  • Desarrollar habilidades comunicativas: la escucha, la asertividad, la empatía, …
  • Recuperar la capacidad lúdica de la vida, conectando con nuestro niño interior.
  • Explorar, partes de ti mismo hasta ahora desconocidas. Ampliando tu potencial humano.
  • Adquirir o recuperar recursos que te permitan gestionar las emociones básicas: Miedo, Rabia, Tristeza y Alegría.
  • Disponer un espacio de apoyo para transitar momentos o situaciones vitales que requieren cuidado y acompañamiento: duelo o pérdida, conflictos familiares, dificultades laborales,
  • Explorar tu sentido propio de existencia para recuperar y potenciar una actitud abierta, responsable y confiada hacia la vida.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

 

A personas que están en procesos de Coaching Existencial, terapia individual o que quieren empezar un proceso, que les interesa descubrirse a sí mismos. Personas que tienen ganas de crecer, quieren transitar alguna dificultad, quieren desarrollar competencias personales y relacionales.

 

¿QUÉ EQUIPO TE GUIARÁ?

 

David Matamoros y Nona Martín

 

 

Fechas: consultar calendario

Horario: Martes de 18:30 a 21:30

Precio: 70 € /mes 

Consultar descuento alumnos

 

Inscripción: Para fomentar un ambiente óptimo en este grupo pedimos el compromiso de asistencia de cada participante en cada uno de los encuentros mensuales. La inscripción al grupo no es puntual, os pedimos el compromiso de manera anual.

 

Reserva tu plaza

Inscripciones: Escuela de Coaching Existencial Nona Martín.
 687 626 835 / 93 451 04 68
  info@coaching-existencial.com

Category

Grupos

Tags
Coaching Existencial, Grupo Crecimiento