Taller de Sexualidad consciente

Taller de Sexualidad Consciente

Taller de Sexualidad Consciente

Conecta con tu propio deseo, comprende, aprende y disfruta plenamente de tu cuerpo y de tu placer. Podrás relacionarte con tu sexualidad desde el corazón y con más conciencia. Explora a través de este taller las creencias limitantes que imperan en tu interior y te impiden llevar una vida armoniosa y placentera. Una experiencia única que te aportará claridad, autoconocimiento, conexión contigo y con los demás a través de distintas técnicas Gestalt, Bioenergética, así como Sexualidad Tántrica.

 
 

Reserva tu plaza

¿Eres consciente de hasta qué punto te escondes detrás de una vestimenta?
¿Por qué no eres capaz de amar tu cuerpo tal y como es?
¿Cómo te van a reconocer algo si no eres capaz de reconocerte a ti?
¿Cómo podrás mostrar al mundo un sueño tuyo si no te atreves a mostrarte tu?
 

Esto se debe a las numerosas creencias sociales y culturales que han convertido una energía sagrada de sabiduría infinita en pecado. En este taller descubrirás las creencias limitantes que están en ti y te separan de la libertad de poder mostrarte tal cual eres por dentro y por fuera.
 

Despertarás tu sensorialidad, sensualidad, eroticidad, sexualidad y espiritualidad a través de esta poderosa energía.
 
 

¿PARA QUÉ UTILIZAR ESTA ENERGÍA?
 

La energía sexual es una energía altamente sanadora y cuando es dirigida a los centros superiores puede llevar a estados de iluminación y ampliación de la conciencia. Actúa como agente terapéutico, genera imaginación, creatividad, motivación, riesgo, osadía, etc. Es una energía que te permitirá enfocar tu mente en la creación de nuevas realidades.
 

La mayoría de personas se alejan de este nivel de conciencia al centrarse en el orgasmo genital, desperdiciando la energía creadora en lugar de aprovecharla en su propio beneficio.
 

Entendemos el termino Amor, en su sentido más amplio, más allá del amor de pareja. Podemos amar a la persona amada, pero también al otro, a la vida, a un sueño o a un objetivo. Trasmutando la energía sexual se esclarece el juicio, te quieres a ti mismo/a y consigues la motivación necesaria para cumplir cualquier tipo de reto o desafío.
 

Al conseguir este estado, aumenta tu magnetismo personal y eres capaz de transmitirlo al otro a través de todos los sentidos, siendo puro amor donde el otro puede reflejarse.
 
 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE TALLER?
 

• Personas que quieren conocer y profundizar en su sexualidad
• Parejas que quieran profundizar en sus dinámicas y bloqueos
 
 

CONTENIDOS. ¿QUÉ APRENDERÁS?
 

En este taller experiencial y terapéutico podrás transmutar la energía sexual en energía vital, en magnetismo, en amor, en placer, en libertad y descubrir como está relacionada con el éxito de los objetivos y metas que conforman tu vida.
 

Conectarás con tu propio deseo para comprender, aprender y disfrutar al máximo de tu cuerpo y de tu placer para relacionarte con la sexualidad de una forma más consciente y conectada al corazón y descubrir nuevas formas de sentir la sexualidad.
 

Sexualidad = salud = vida = plenitud
 

Serás guiado en un ambiente cálido y respetuoso, en el que tú marcarás el ritmo y podrás experimentar hasta donde te sientas cómodo/a.
 

Una experiencia única que te aportará claridad, autoconocimiento, conexión contigo y con los demás.
 

Se trabajará con técnicas de Gestalt, Bioenergética, así como de Sexualidad Tántrica, corriente milenaria cuya finalidad es disfrutar del placer en toda su esencia, prestando atención no sólo a los genitales, sino a todo el cuerpo en su conjunto y de la cual compartimos las 4 llaves en la que se sustenta:
 

1. Aceptarse a uno mismo y a los demás tal como son
2. Estar presente en el momento con los cinco sentidos
3. Expresar lo que sientes y piensas
4. Movimiento armónico y fluido
 
 

OBJETIVOS DEL TALLER: ¿DÓNDE LLEGARÁS?
 

• Comprender la sexualidad desde una mirada amplia, libre, abierta e integrada
• Conocer, aceptar y poder disfrutar más de tu cuerpo y tu sexualidad
• Conocer y vivir desde la sexualidad libre, que te está condicionando (descubrir lo que no sabes de ti y te domina)
• Conectar con el propio cuerpo, el deseo, el sexo y el placer
• Explorar cómo te manejas con tus límites y deseos entorno a la sexualidad
• Resolver bloqueos, dificultades o asuntos pendientes en tu sexualidad
 

¿QUIEN TE GUIARÁ?
 

RAMÓN SOLÈ
Psicólogo y terapeuta Gestalt, formado en Constelaciones familiares. Psicoterapeuta individual, de pareja y grupal, Miembro adherido de la AETG.
 

NONA MARTIN
Terapeuta Gestalt, Coach Existencial y facilitadora. Formada en Psicoterapia Integrativa y en Sistémica. Creadora del Coaching Existencial. Discípula y colaboradora de Claudio Naranjo. Miembro didacta de AEPNL, Miembro titular de la AETG y Coach certificado ICF.
 

Inversión: 370 €*
* Incluye alojamiento pensión completa
 

Nº DE HORAS: 28 hrs
 

LUGAR DE REALIZACIÓN Y FECHAS
Masia Can Mussol
Cami Jaumeandreu, s/n, 08259 Canet de Fals, Barcelona
 

Fechas: 26, 27 y 28 de julio de 2019

Reserva tu plaza

Facilitadores

Ramón Solè y Nona Martin

Category

Talleres