Próximos eventos

Taller Viaje del Héroe

Viaje del héroe

Viaje del héroe

¿Quieres reencontrarte con tu Héroe a través de un proceso de COACHING EXISTENCIAL profundo y transformador? ¿Quieres participar en al taller de crecimiento personal más transformador de cuantos haya? ¿Quieres empoderarte de una vez por todas para ser lo que has venido a ser en esta vida?

  • Taller Viaje del Héroe

    Del 05/10/2018 al 06/10/2018

  • Taller Viaje del Héroe

    Del 05/07/2019 al 06/07/2019

 

Reserva tu plaza

 

 

Respóndete a ti mismo…

 

 

¿Cómo vives tu vida?

 

En el famoso libro del Viaje del Héroe, Joseph Campbell describe las tres formas que hay de vivir en la aldea:

 

1 – Como aldeano, integrado con el resto de la sociedad, siguiendo las reglas y cultura del momento. Tienes asumido que este es el modo de funcionar que va a llevar a todos al crecimiento, y no te cuestionas que pueda haber otras formas de hacer. El aldeano tiene su rutina y su vida sin cambios, día tras día. Nada nuevo, nada diferente. El propósito de la vida es nacer, vivir y morir en la aldea.

 

2 – Siendo un aldeano anti-sistema, no crees en el modelo que se está llevando a cabo y vives en la crítica hacia el sistema de aldea, haciendo movimientos para cambiar la situación. Más activamente, más constructivamente o no, pretendes crear otro modelo mejor de la aldea, que se adapte a tus creencias

 

3 – Atreviéndote a ser héroe, porque no te identificas con lo que ves en los dos anteriores como tu forma de vida, decides no seguir con los modelos de pensamiento de la aldea. Dejas el miedo y las creencias limitantes y te pones en marcha. Y no a la búsqueda de otra aldea, o de trofeos, si no en lugar de eso inicias la búsqueda de “algo mejor”. Vas a la búsqueda del conocimiento auténtico. Vas a la búsqueda del propósito de tu vida. Y puede que esto conlleve volver a la aldea más adelante para mostrar a los demás los descubrimientos o que simplemente se haya abierto un nuevo camino lejos de la aldea, para encontrar tu nuevo lugar en el sistema, sin volver atrás.

 

 

¿Desde dónde quieres vivir a partir de ahora?

 

Es a partir de esta tercera modalidad cuando podemos empezar a hablar de “El Viaje del Héroe”, un proceso en el que el héroe recoge todo y se embarca en la aventura de conocerse a sí mismo para ganar la fuerza y vivir por fin una vida en coherencia consigo mismo; entre otras cosas, se encontrará y se enfrentará con sus sombras y sus demonios, pero también tomará sus guardianes y sus fuentes de poder para, por fin, conocer su llamada en la vida. Solo aquellos dispuestos a enfrentarse a sí mismos y a separarse de la aldea momentáneamente, lograrán recoger los frutos de esta hazaña.

 

 

El taller

 

El Taller del Viaje del Héroe es un viaje transformador.

 

Es un taller vivencial que se realiza desde el Coaching Existencial. Por lo tanto se trabaja enfocado a la luz, con todos los recursos que ya tienes disponibles, encontrándote con todos los guardianes y padrinos que tienes en tu vida. Poniendo claridad y dirección a tu propósito.

 

El taller es una travesía en la que verás donde estás ahora, donde te gustaría ir, cuáles son las sombras, cuales los demonios, cuál es el umbral que tienes que traspasar, cuales son las lucesPara acabar viendo de forma nítida tu llamada en la vida, tu propósito.

 

Al hacerlo a través de la metodología del Coaching Existencial, cambiarás tu neurología de forma que podrás programarte y metaprogramarte para que tu, como héroe, vayas hacia dónde has decidido ir.

 

 

¿A quién va dirigido?

 

  • A personas que desean empoderar su vida y objetivos.
  • A personas que trabajan en el acompañamiento de personas.
  • A personas relacionadas con el Coaching, la Psicología, la Educación, la terapia Gestalt u otros.
  • A personas que lideran y/o dirigen equipos humanos, empresas o entidades.

 

¿Quién te guiará?

 

Nona Martín y su equipo de coaches/terapeutas.

 

 

Inversión taller: 220 €
Consultar precio alumnos    
Localización: Portaferrisa 18, bajos interior
Reserva tu plaza  

Inscripciones: Escuela de Coaching Existencial Nona Martín.
 687 626 835 / 93 451 04 68
  info@coaching-existencial.com    

 

Category

Talleres

Tags
Crecimiento Personal, Viaje del Heroe