Próximos eventos
09/03/2018
16/03/2018
Escuela de Coaching Existencial

Escuela de Coaching Existencial

Somos un equipo liderado por Nona Martín, experta en la gestión y el liderazgo en procesos de transformación y crecimiento al servicio tanto de personas como de organizaciones.

 

Formamos un equipo humano multidisciplinar, con amplios conocimientos y experiencias en diferentes enfoques humanistas, donde cada uno de nosotros aportamos un valor importante para realizar formaciones y talleres de calidad contrastada.

Nona Martín

Creadora del Coaching Existencial, dirige e imparte la formación en la Escuela de Coaching Nona Martin.

 

Socio Consultor de DAS Consultores de Cambio y Desarrollo Organizacional, Formadora y facilitadora, Coach de Alta dirección. Pionera hace más de 20 años en la metodología de Formación Experiencial y el Coaching Existencial.

 

M.B.A. Master in Bussines Administration Kennedy Western University.
 Máster en Dirección de Empresas por ISDE.

 

Master–Trainer en Programación Neurolingüística y Epistemóloga, formada por Allan Santos, Robert Dilts y Steve Gilligan.

 

Terapeuta Gestalt, Formada en Psicoterapia Integrativa y en Sistémica.

 

Terapeuta del SAT, discípula y colaboradora de Claudio Naranjo durante más de 12 años.

 

Didacta de AEPNL (Asociación Española de PNL) y miembro de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt).

EL EQUIPO

Marta Sierra

Coach especialista en Coaching Ejecutivo y profesional. Certificada en Coaching esencial por Comunicación Objetiva y Certificada por ICF ACTP por la Escuela Europea de coaching Barcelona. Master en Coaching y PNL, y Máster en Practitioner y PNL por el Instituto Gestalt además de un Master en Habilidades Directivas y Gestión de Recursos Humanos. Consultora de recursos humanos, a lo largo de 15 años de trayectoria ha colaborado con numerosas empresas, trabajando para el desarrollo del liderazgo, la comunicación eficaz y la resolución de conflictos. Desde el 2004 se especializa en la formación y desarrollo de desarrollo de personas.

Ramón Ballester

Director y creador de la escuela de arterapia del Mediterráneo. Maestro. Pintor y Artista. Psicoterapeuta Gestalt, formado en Psicoterapia Integrativa y especializado en Arterapia. Discípulo de Claudio Naranjo. Miembro titular docente de la AETG, reconocido por la FEAP. Miembro del equipo de la “Escola de Gestalt de Girona”. Cofundador de la “Asociación Española de Arterapia (AEA)” Lleva más de 20 años acompañando procesos de persona y estudiando las vías para integrar el proceso creativo, el arte y su didáctica, la psicoterapia y el trabajo interior. Es formador y supervisor de terapeutas y arterapeutas, y es invitado por diferentes centros y escuelas del estado para dar formación en sus especialidades.

David Matamoros

Psicólogo colegiado especializado en terapia sexual y de pareja, atención en situaciones de crisis, trastornos psicóticos, de ansiedad y fobia social. Durante los últimos 11 años se ha formado en Programación Neuro-Lingüística y desarrollado como terapeuta Gestáltico, especialista en el trabajo corporal y danza movimiento terapia. Integrando distintas prácticas y conocimientos a lo largo de su vida, ha desarrollado su propio método de trabajo corporal. Se ha formado en el proceso S.A.T de terapia integrativa con Claudio Naranjo. Actualmente ejerce en su consulta privada y lleva grupos de meditación des de hace 9 años.

Anna Rubí

Veinticinco años de experiencia como Consultora de procesos y Desarrollo para organizaciones públicas y privadas. Consultora especializada en desarrollo estratégico y Executive Coach de personas y equipos. Facilitadora de procesos de transformación. Profesora de habilidades directivas en la UB, UAB, UPF y UPC y profesora colaboradora en ESADE, EAE y EADA. Divulgadora científica. Máster en Gestión de Capital Intelectual ESADE y Máster en Dirección de Formación en la UB.

Alex Ramón

Coordinador del área de coaching y formación en la Escuela de Coaching de Nona Martin. Coach Existencial y certificado por ICF, es especialista en Coaching Ejecutivo y profesional y especializado en liderazgo de equipos. Basa su experiencia en más de 15 años en dirección de empresas de tecnología y en liderazgo de proyectos internacionales y multidisciplinares. Terapeuta Gestalt formado en la Escola de Gestalt de Catalunya y en el SAT de Claudio Naranjo. Ha colaborado con DAS Consultores durante varios años en OPEN de liderazgo y en acciones de diagnóstico y desarrollo de organizaciones de empresa.

Sira Rodriguez

Facilitadora de grupos de crecimiento.Terapeuta Gestalt, Coach y creador de proyectos educativos y de desarrollo humano. Coach Existencial formada en la Escuela de Coaching de Nona Martín y formado en el SAT de Claudio naranjo.

Ana Chavarrias

Llicenciada en Psicologia, Postgrado en Análisi y Conducción de Grupos. Terapeuta Gestalt, Practitioner PNL, Formación en Terápia Corporal Integrativa, Formada en el programa SAT Claudio Naranjo, Formación en Teràpia Corporal y Movimiento Expresivo de Lo Corporal

 

Más de 17 años dedicada al trabajo psicoterapéutico y formación, acompañando procesos individuales, grupales y organizaciones.

NUESTRA MISIÓN

Creemos firmemente en nuestro modelo pedagógico, el cuál se sostiene en un propósito fundamental que es la facilitación de espacios para el desarrollo personal de nuestros alumnos. Desde aquí, buscamos compartir, educar y acompañar a cada uno de ellos hacia su propio empoderamiento mediante:

 

  • La enseñanza de conocimientos y herramientas para la práctica del Coaching, integrando también otros enfoques humanistas.
  • La integración entre el proceso personal y los aprendizajes técnicos adquiridos en cada uno de nuestros talleres y formaciones.
  • La estimulación y seguimiento del proceso personal de cada uno de los alumnos.

 

 

¿DESDE DÓNDE TRABAJAMOS?

Nuestro lugar de trabajo es el mundo y la relaciones que en y con él acontecen, en éste nos alimentamos con experiencias para mostrar una actitud que despierte y eleve nuestra consciencia y la de las personas que nos rodean y con quienes convivimos. Desde aquí asumimos nuestra responsabilidad como parte importante de la consciencia global y, así, podemos desarrollar una gran confianza en nosotros mismos.

 

Para canalizar y focalizar nuestra función en el mundo, elaboramos, diseñamos y ejercemos nuestras formaciones y talleres. De esta manera transmitimos, de manera organizada y planificada, los conocimientos y experiencias que resultan más nutritivos para el desarrollo personal y la capacitación de nuestros alumnos.

 

Además, para que nuestra formación sea todavía más completa y guíe a la excelencia a cada uno de nuestros alumnos, ponemos a su disposición un programa de seguimiento personalizado que permite complementar y sumar valor todo lo que van aprendiendo e integrando en cada uno de los módulos formativos que realizan.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA NUESTRA ESCUELA?

Nuestra escuela confluye con personas que, como tú, buscan incrementar su consciencia como camino para recuperar su fuerza personal más auténtica y humana.

Nos dirigimos a personas que creen y confían en despertar para crecer, en despertar y alinear sus talentos con su esencia y misión de vida.

Nos dirigimos a personas que desde la gestión y el liderazgo caminen hacia la excelencia y la mejora continuada sin otro patrón que la pasión hacía la Vida.

¿QUÉ NOS IDENTIFICA?

Nuestros valores conforman nuestra identidad, desde la cual nos apasiona vivir y trabajar. Ellos son la brújula para orientar nuestros pasos y acciones en cada momento.

La Consciencia, como mirada para facilitar el desarrollo humano.

La Presencia, como estado y actitud hacia vivir con plenitud.

El Liderazgo, como la fuerza para conectar nuestra esencia y potenciales humanos hacia una dirección y sus acciones.

La Excelencia, como destino de nuestro desarrollo personal, y profesional, y el de nuestros alumnos.

La Sabiduría, como el elemento para confiar en cada una de nuestras enseñanzas.

El Amor, como actitud para ver y acompañar a las personas.

¿QUIÉNES NOS AVALAN?

Asociación Española de PNL (AEPNL)

 

Sus objetivos son:

  1. Agrupar a las personas interesadas en la aplicación y el desarrollo de la PNL y otras orientaciones afines del desarrollo humano.
  2. Fomentar la investigación científica en el campo de la PNL y la aplicación de sus técnicas en los ámbitos personal y profesional del desarrollo humano.
  3. Velar por la correcta aplicación y utilización ética de sus técnicas.
  4. Velar por la calidad de la formación en PNL que se imparte en España.
  5. Velar por la correcta utilización y buen uso profesional del nombre de ‘Programación Neurolingüística’ y de sus siglas ‘P.N.L’.
  6. Promover el conocimiento de las aplicaciones de la PNL en todos los ámbitos de la sociedad.

Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG)

 

Su misión es: Acoger, entre sus asociados, a profesionales y a escuelas de formación con el objetivo de fomentar la correcta práctica de la disciplina a tenor de unas pautas que la Asociación propone y valida, así como desarrollando el mejor conocimiento de la Terapia Gestalt, mediante estudios, actividades y jornadas.