Próximos eventos
28/06/2018
29/06/2018
06/07/2018
¿Qué es el Coaching Existencial?

¿Qué es el Coaching Existencial?

El Coaching Existencial es el fruto de la experiencia de más de 20 años de Nona Martín, como colaboradora durante más de 12 años en el programa SAT y discípula de Claudio Naranjo, de su formación como Epistemóloga y Didacta de PNL y de su larga trayectoria como Terapeuta Gestalt. Todo esto unido a su larga experiencia en el mundo empresarial y organizaciones y a ser una de las personas pioneras en esta área, que trajo el Coaching a España y concretamente a Barcelona, a mediados del 1996.

 

El nombre de Coaching Existencial nace de los paralelismos con la Psicoterapia Existencial y de la época en la que el principal Maestro de Nona Martín, Claudio Naranjo, utilizó el término “Existencial” para nombrar a la Psicoterapia Gestalt Integrativa que él promulgaba. El sentido integrador de varias disciplinas que le damos al coaching en este espacio y el enfoque existencialista en esos términos, es la razón de nombrar a nuestra propia metodología como “Coaching Existencial”.

 

Top of the top

 

 

Gracias a sus más de ocho mil horas de Coaching registradas y a su propio equipo de Coaches, que ha ido formando en los últimos años, la escuela de Coaching que lleva su nombre dispone de una formación de coaching de alto impacto que te capacitará para llevar procesos como Coach Profesional y a la vez te transformará en una persona nueva con consciencia de sí misma, una persona poseedora de coherencia entre lo que siente, piensa y hace.