Taller de Psicopatología aplicada al Coaching (Tipología de Carácter)

Taller abierto para el estudio del Carácter

 

Este mes de Noviembre Nona Martín, pionera del Coaching en España, impartirá un novedoso y enriquecedor taller: el Taller de Psicopatología aplicada al Coaching y Tipología de Caracteres (Bioenergética).


En él se profundizará sobre las tipologías de carácter de cada alumno según las etapas de formación, se investigarán las motivaciones que impulsan la acción en cada persona, su funcionamiento, su utilidad y sus limitaciones y, siempre con una actitud integradora. Se buscará conectar con el impulso y la fuerza esencial de la persona para transformarlas en recursos para el coaching, poniendo nuestro carácter al servicio de quien acompañamos. De la misma forma se podrá ver qué proceso de coaching es más adecuado para cada persona.

Basándose en los trabajos sobre bioenergética del terapeuta Juan José Albert -máximo exponente de la bioenergética en España y autor del libro “Ternura y Agresividad” (Ed. Mandala Ediciones)-. Nona Martín ha realizado una profunda investigación para elaborar este poderoso taller integrando los tipos de carácter con el coaching.

Este trabajo consigue a través de un análisis de la tipología del carácter a través de la bioenergética un trabajo con tu ego para conectar mejor con tu esencia y desarrollar todo el potencial que encierra la persona.