ESCOLA DE COACHING EXISTENCIAL

«La mejor forma de predecir el futuro es crearlo»

Nuestra Misión

Creemos firmemente en nuestro modelo pedagógico, el cual se sostiene en un propósito fundamental que es la facilitación de espacios para el desarrollo personal de nuestros alumnos. Desde aquí, buscamos compartir, educar y acompañar a cada uno de ellos hacia su propio empoderamiento mediante:

→ La enseñanza de conocimientos y herramientas para la práctica del Coaching, integrando también otros enfoques humanistas.

→ La integración entre el proceso personal y los aprendizajes técnicos adquiridos en cada uno de nuestros talleres y formaciones.

→ La estimulación y seguimiento del proceso personal de cada uno de los alumnos.

¿Desde dónde trabajamos?

Nuestro lugar de trabajo es el mundo y la relaciones que en y con él acontecen, en éste nos alimentamos con experiencias para mostrar una actitud que despierte y eleve nuestra consciencia y la de las personas que nos rodean y con quienes convivimos. Desde aquí asumimos nuestra responsabilidad como parte importante de la consciencia global y, así, podemos desarrollar una gran confianza en nosotros mismos.

Para canalizar y focalizar nuestra función en el mundo, elaboramos, diseñamos y ejercemos nuestras formaciones y talleres. De esta manera transmitimos, de manera organizada y planificada, los conocimientos y experiencias que resultan más nutritivos para el desarrollo personal y la capacitación de nuestros alumnos.

Además, para que nuestra formación sea todavía más completa y guíe a la excelencia a cada uno de nuestros alumnos, ponemos a su disposición un programa de seguimiento personalizado que permite complementar y sumar valor todo lo que van aprendiendo e integrando en cada uno de los módulos formativos que realizan.

¿A Quién va dirigida nuestra escuela?

Nuestra escuela confluye con personas que, como tú, buscan incrementar su consciencia como camino para recuperar su fuerza personal más auténtica y humana.

→ Nos dirigimos a personas que creen y confían en despertar para crecer, en despertar y alinear sus talentos con su esencia y misión de vida.

→ Nos dirigimos a personas que desde la gestión y el liderazgo caminen hacia la excelencia y la mejora continuada sin otro patrón que la pasión hacía la Vida.

Fórmate como Coach Existencial

Conoce nuestro Programa de Formación en Coaching Existencial.

→ Título de Coach Existencial por la Asociación Internacional de Coaching Existencial.

→ Título de Practitioner de PNL avalado por la Asociación Española de PNL

→ 100 horas ACSTH acreditadas por International Coaching Federation.

Qué dicen de nosotras

5/5
"Mi experiencia en estos 2 años, en la escuela de Nona Martin ha sido altamente productiva, tanto en mi proceso personal, como profesional de coach. Destacaría 2 cualidades que la diferencian como escuela: La gran cantidad de prácticas realizadas durante la formación porque esto genera mucha seguridad en el alumno y la profundidad humana que adquirimos como Coach Existencial.”
Lourdes Colomer
Alumna
5/5
"El método desarrollado por Nona representa para mí una mirada profunda y amorosa de lo que somos y lo que queremos ser. Una mirada integradora que poco a poco va calando en cada poro y en cada neurona. Recomiendo esta experiencia a todo aquel que quiera despertarse la conciencia y/o acompañar a otros a despertarla.”
a
Aitor Nilla
Alumno
5/5
"Llegué a la escuela con años de crecimiento personal (mucha gente ya me decía que era “buena coach”). Al empezar en la escuela, me di cuenta de que lo que sabía eran estupendas teorías. Me faltaba mucha integración emocional. A través de prácticas de coaching súper entretenidas y un intenso trabajo personal, Nona y su equipo me llevaron en un viaje de auto conocimiento profundo con una profesionalidad, un conocimiento y un cariño asombroso. Mil gracias”
Annabel Lemetais
Alumna y fundadora de "Happy Daystress"

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotras →​

Estamos a tu disposición para concertar una entrevista personal y para proporcionarte cualquier otro detalle que necesites de nuestras formaciones. Te esperamos.