Nueva app para iPhone de la Escuela de Coaching de Nona Martín

ECNM Focus

 

FOCUS es una app para iPhone desarrollada por la Escuela de Coaching de Nona Martín para los COACH, estudiantes y entrenadores para poder poner foco pleno en lo que hacen. Esta aplicación está basada en el metodo «pomodoro» y permite a cualquiera utilizar esta técnica de forma sencilla.

 

La Técnica Pomodoro es un método para mejorar la administración del tiempo desarrollado por Francesco Cirillo a fines de los años 1980. La técnica usa un reloj para dividir el tiempo dedicado a un trabajo en intervalos de 25 minutos -llamados ‘pomodoros’- separados por pausas.

El método se basa en la idea de que las pausas frecuentes pueden mejorar la agilidad mental, y trata de ofrecer una respuesta eficaz frente al tiempo, en lugar del estado de ansiedad que suele provocar el «devenir» del tiempo, del que se habla en los escritos de Henri Bergson y Eugene Minkowski.

Esta app solo está disponible para iPhone, es gratuita y la puedes conseguir en la Apple Store.

 

           

 

Para los Estudiantes

ECNMFocus es una herramienta pensada para los caracteres más propensos a las distracciones y que necesitan de fracciones de tiempo cortas donde se puedan concentrar más facilmente.

 

Para los Coaches

ECNMFocus es una heeramienta que ayuda a los coaches a llevar control del tiempo de las sesiones, pudiendo utilizar el ciclo de foco como sesion principal y el de descanso como tiempo de cierre.