Próximos eventos
Programa en Coaching Existencial

Programa en Coaching Existencial

El Programa en Coaching Existencial es un proceso de transformación interior para vivir con coherencia y autenticidad en el exterior, y a la vez aprender a acompañar a otras personas hacia esta manera de vivir.

Para qué el coaching existencial

El curso de Coaching Existencial es una formación de coaching de alto impacto que te capacitará para llevar procesos como Coach Existencial. Ofrece una visión amplia y una base sólida de coaching profesional basada en la integración de distintas escuelas de coaching y otras disciplinas.

 

En el Coaching Existencial se trabaja profundamente en muchas de las áreas a las que normalmente no llegan otras formaciones o disciplinas. Al trabajar con una metodología propia, incluyendo el estudio del carácter a través del Eneagrama, con herramientas de PNL (el primer curso incluye la certificación Practitioner de PNL, el segundo el Master Practitioner de PNL), trabajando las creencias inconscientes y con enfoque sistémico, se consiguen cambios profundos y duraderos en el Coachee mucho más allá del simple comportamiento. Con los procesos de Coaching Existencial llegamos producir cambios a nivel de Creencia y a nivel de Identidad.

 

El curso es a la vez un proceso de transformación del Coach, en el cual este, debe verse a si mismo de forma clara, descubrir y desarrollar sus potencialidades, su propio carácter y cómo bajar el volumen de su propio Ego. La única forma de poder acompañar de forma limpia y con alto impacto en un proceso de coaching pasa por esta vía. El curso se estructura en clases presenciales, sesiones de prácticas y un proceso de coaching individual mentorizado.

 

Este curso va dirigido a personas que buscan formarse como coaches profesionales y a personas que buscan su propio proceso de transformación llegando a ser Coach Existenciales.

Es un programa de seguimiento personalizado a cada persona, con diferentes recorridos dependiendo de su situación personal de partida y de dónde vengan a nivel formativo/profesional:

 

  • Persona sin experiencia en Coaching y/o crecimiento personal
  • Profesional ya en activo con experiencia previa en Coaching/Psicoterapia/Otros

El Coaching Existencial como una manera de ver la vida, desde tu esencia y con tus talentos, como una oportunidad para la plenitud. Facilita el acompañamiento a personas y la búsqueda de su esencia.


Programa multidisciplinar, con contenidos innovadores y aplicados. Pone foco a diversos aspectos profundos de cada persona que lo realiza. Se introducen cuestiones no tratadas habitualmente en los masters de coaching, como las perspectivas posibles del coach ante las psicopatologías o la visión del coaching sistémico, corporal y transpersonal.

OBJETIVOS

Adquirir, profundizar y integrar las competencias, básicas y avanzadas, necesarias para ejercer como coach

Aprender un amplio repertorio de herramientas y saberlo aplicar según necesidades del proceso

Explorar, experimentar, alinear y conocer la estructura del carácter

Desarrollar la plenas potencialidades

Tener en cuenta la visión sistémica de las organizaciones y mapas relacionales

Integrar los cuatro cerebros en la visión de la persona: emocional, cognitivo, instintivo y sistémico

Desaprender y re-aprender hábitos y actitudes

Desarrollar un estilo propio y especialidad como coach

ETAPAS

Desde las raíces de uno mismo, fluir en la vida para volar hacia los objetivos personales.

  • Formación en Coaching Existencial: ROOTS

  • Consolidación: FLOW (2017-2018)